Bernette Chicago 7

Bernette Chicago 7

Nueva 2014!
Costura y bordado. Versátil y simple.

La Chicago 7 es la primera Bernette que puede coser y bordar. Hace realidad cualquier deseo creativo y convence por su sólida estructura y su diseño atractivo y juvenil.

Gracias a sus teclas de selección directa, dispuestas de forma ergonómica, la Bernette Chicago 7 permite un manejo sencillo y claro, facilitando las labores de coser y bordar. Ya se trate de simples modificaciones o reparaciones, adornos personalizados, bordados elaborados o proyectos de costura de mayor envergadura – los creativos no tardarán en descubrir la gran diversidad de esta máquina de coser y bordar.
Más de 150 puntadas decorativas, 20 puntadas de acolchado, 2 alfabetos, puntadas en satén y elásticas, así como 100 diseños de bordado integrados, con un ancho máximo de puntada de 7 mm, hacen las delicias de cualquier alma creativa. Y gracias a su ojal simple automático y al sistema de enhebrado fácil, las tareas de costura resultan sencillas y cómodas de realizar.

• Ancho de puntada de 7 mm
• Enhebrado semiautomático
• Monitor del hilo superior y control del hilo inferior
• 100 diseños de bordado
• Módulo para bordar

Bernette Chicago 7

Icono pdf

100 fantásticos diseños de bordado
Aproveche los 100 diseños de bordado exclusivos no modificables y disfrute de la calidad de bordado fina y precisa de la bernette Chicago 7.

Bernette Chicago Bordados