Bernina 880

Bernina 880

Nuevo Modelo 2014
Funcionalidad y Creatividad

La BERNINA 880 entra en una nueva dimensión de bordado y acolchado. Con el área de trabajo de grandes dimensiones, la BERNINA 880 ofrece un espacio amplio para incrementar su creatividad. Las características únicas y completamente automáticas de la BERNINA 880 está envuelto en un elegante diseño contemporáneo, que también impresiona en términos de estética. Creemos forma elegante se debe combinar con la función superior al establecido nuevos estándares de diseño. Tanto si eres de costura, acolchado o bordado, además de la estética moderna tecnología de vanguardia crear una experiencia inolvidable de costura.

Características completamente automáticas

Imagínese una máquina que responde automáticamente a sus necesidades. El prensatelas baja automáticamente al comienzo de la costura y levanta de nuevo al final. La Bernina 880 incluso corta el hilo para que al final de una costura o cambio de color en el bordado. Los dientes de arrastre para subir y bajar de forma automática para la costura de movimiento libre y el bordado. Y por supuesto, roscado completamente automático es tuyo con el toque de un botón.

Un modelo superior con más características para la máxima comodidad.

• Diseñador de Puntada
• Diseñador de Forma
• Rueda de color
• Distorsión
• Extendido brazo libre

Nota: No todos los modelos y accesorios están disponibles en todos los países. Nos reservamos el derecho a realizar cambios tanto en características y diseño.

Bernina 880

Bernina 880

Bernina 880

Bernina 880

Etiquetas:
,